Qué hacer en Madrid

 

 

 

RELAX

 

 

Ferrón Suittes te lleva a:

 

 

Yommana Thai Madrid

MASAJE TRADICIONAL TAILANDES

 

 

Técnicas de relajación oriental, ingredientes naturales, hierbas traídas de Tailandia, aceite de oliva, chocolate... y el poder de las manos.

 

El Masaje Thai en sus aplicaciones terapeuticas, no se limita a distender los músculos, sino que busca el bienesta del cuerpo y la armonización de las redes de energía esenciales para el buen funcionamiento de los órganos, al tiempo que asegura la distensión nerviosa y emocional.
 
La alternancia de las presiones profundas y tracciones superficiales, actúa sobre todos los tejidos, desde la epidermis hasta los músculos profundos y ligamentos, pasando por los vasos sanguíneos y linfáticos.
 
El masajista no sólo se vale de sus manos, si no que utiliza todos los recursos de la gestualidad y del movimiento: sus pies, sus rodillas y sus codos, participan tanto como las manos. El peso de su cuerpo acentúa ciertas presiones.
 
Este contacto con el receptor le aporta una dimensión de arraigo y de serenidad, y contribuye a despertar en él, un sentimiento de conexión con el Universo.
 
 
Yommana Thiengtham y su equipo de doce masajistas  tailandesas, formadas en el  Old Medical Hospital Shivagakomarpaj de Chiang Mai, te reciben en un  ambiente puro y exclusivo, creado para ayudarte a  recuperar la armonía entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.
 
Yommana Thai Spa, es además el único centro que tiene dos locales de auténtico masaje thai en Madrid centro. 
 
- Local Yommana Thai Concept en Fuencarral
- Local Yommana Thai Break en Sol
 
Conoce el verdadero Thai Massage de la mano de Yommana y su equipo de terapeutas tailandesas.

REGLAMENTO (UE) No 524/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 21 de mayo de 2013
CELEX_32013R0524_ES_TXT.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.0 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2017 Ferron Suittes. Todos los derechos reservados.