Disfrute del Parque Warner Bros

con Ferrón Suittes, el alojamiento más cercano.

Parque Warner

 

 

 

 

Parque Warner Madrid, anteriormente conocido como Warner Bros. Movie World Madrid, es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, especialmente por sus atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, la segunda Torre de Caida libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños. Está situado en el municipio de San Martin de la Vega, a 29 km al sur de Madrid, España. Fue inaugurado el 6 de abril de 2002 y se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y diversas zonas de los Estados Unidos como Hollyvood, California o Nueva York. Desde el año 2006 ostenta el premio al Parque Temático Más Seguro de España. La temática de las atracciones y los decorados son bastante realistas, por lo que muchas cadenas de televisión o artistas han grabado allí sus vídeos musicales como David Bustamante o Hugo Salazar.

Parque Warner Beach

 

 

El nuevo parque acuático, Parque Warner Beach, se encuentra entre la montaña rusa de Superman y detrás de nuestro auditorio de Loca Academia de Policía, por lo que forma parte de las instalaciones del parque y su entrada se encuentra junto a la plaza de Metrópolis en DC Superhéroes World en el interior de Parque Warner.

 

7 atracciones, 2 restaurantes y 1 tienda especializada componen la nueva oferta refrescante de Parque Warner. Además habrá aparición de personajes de Warner Bros durante todo el día y ¡¡muchas actividades muy divertidas para los peques!! Además Parque Warner Beach está totalmente equipado con todo tipo de servicios que harán tú visita más cómoda como: consignas, vestuarios, aseos, áreas de descanso, playas de arena, hamacas para descansar y relajarse, servicio médico y servicio de masajes (consultar previamente).

 

REGLAMENTO (UE) No 524/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 21 de mayo de 2013
CELEX_32013R0524_ES_TXT.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.0 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2017 Ferron Suittes. Todos los derechos reservados.