Madrid

Qué hacer en Madrid

 

Algunos de los destinos más interesantes de Madrid se exponen a continuación organizados por temas, Ferrón Suittes le lleva a todos ellos para que sólo dedique su tiempo a disfrutar de su viaje:

 

Para acceder al contenido pulsar en cada uno de los siguientes botones:

Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

 

Estratégicamente situada en el centro geográfico de la península Ibérica, Madrid conserva uno de los cascos históricos más importantes entre las grandes ciudades europeas, que se funde armónicamente con las más modernas y cómodas infraestructuras. Condiciones que, junto al empuje de una sociedad dinámica y abierta, pero también acogedora, han convertido a esta metrópoli en una de las grandes capitales del mundo occidental.

 

Extensos y cuidados parques y jardines como el Parque del Retiro, antiguo lugar de esparcimiento de los reyes españoles, la Casa de Campo, el Parque Juan Carlos I, permiten disfrutar del sol, pasear remar en sus estanques o dar de comer a las ardillas, en una de las capitales más verdes de Europa. Mientras que la importancia de su aeropuerto internacional, donde llegan semanalmente más de 1.000 vuelos procedentes de todo el mundo, sus dos Palacios de Congresos, el moderno recinto ferial del Campo de las Naciones, y más de 80.000 plazas en otros centros de reuniones convierten a Madrid en uno de los centros de negocios más atractivos de Europa.

 

Pero si hay algo que caracteriza a Madrid es una profunda y contagiosa pasión por la vida que se refleja en el carácter amistoso de su gente. Conciertos, exposiciones, ballets, una selecta cartelera teatral, los últimos estrenos cinematográficos, degustar una amplia muestra de la mejor gastronomía española e internacional, saborear el embrujo de sus bares y tabernas, son algunas de las alternativas de ocio de Madrid, además de una tentadora oferta comercial y de compras en tiendas tracicionales o en los más destacados establecimientos de las primeras firmas y marcas internacionales.

 

La animada vida nocturna madrileña es también un importante atractivo de la capital de España, por la variedad y buen ambiente de sus bares, pubs, discotecas y tablaos flamencos, que se pueden alternar durante el día con las tradicionales verbenas, fiestas populares o la feria taurina de San Isidro, considerada como la más importante del mundo.

Download
REGLAMENTO (UE) No 524/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 21 de mayo de 2013
Nueva descarga de archivo
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2017 Ferron Suittes. Todos los derechos reservados.